Servicios Destacados

Imagen

Si analizamos la palabra Fitness, que viene del Inglés, significa "Bienestar" (Fit = saludable o sano). Este tipo de entrenamientos van dedicados a esto, a conseguir unos habitos de vida saludables y mejorar nuestro bienestar en general a través de la Actividad Física.

Imagen

Entrenamiento especializado, con métodos que respetan y mejoran su salud, con el objetivo de reducir el porcentaje de masa grasa de su cuerpo y mejorar su capacidad cardiovascular.

Imagen

Gracias a la amplia formación y a la experiencia con los grandes entrenadores y profesores de la Universidad de Valencia, se ha podido desarrollar un entrenamiento especifico para poder mejorar la calidad de vida y los habitos de vida saludables a través de diferentes ejercicios y actividades.



Más Servicios

Tonificación
Entrenamiento personalizado para fortificar y adquirir un buen tono muscular, reforzando la estructura osea para evitar problemas relacionados con ella.
Entrenamiento metabólico
Entrenamiento de alta intensidad para conseguir una gran quema calorica y acelerar el metabolismo.
TRX
Entrenamiento en suspensión, ideal para trabajar con el propio peso y con grandes grupos musculares, mejorando y fortaleciendo la parte central (core) del cuerpo.
Entrenamiento funcional
Entrenamiento especializado para grandes grupos musculares y sus articulaciones, con el objetivo conseguir una mejora generalizada.
Grupos reducidos
Entrenamiento para grupos de hasta diez personas. Disfruta del deporte en compañía de los que mas quieres.
Para mayores
Mantenemos tu salud con ejercicios especificos y personalizados para la tercera edad.
Aumento de masa muscular
Entrenamiento especifico para aumentar la masa muscular y adquirir un buen tono muscular.
Coaching deportivo
Entrenamiento especifico e integrante que permite una mejora clara en el rendimiento deportivo.


Valores

Profesionalidad

Todos nuestros entrenamientos están avalados por los mejores profesionales de las ciencias deportivas y la actividad física.

Saber más

Seguimiento

Realizamos un seguimiento minucioso de su evolución para permitirle alcanzar sin contratiempos sus objetivos personales.

Saber más

Resultados

Buscamos siempre obtener los mejores resultados de forma personalizada, empleando métodos probados que realmente funcionan.

Saber más

Pasión

Calidad

Perseverancia

Exclusividad